The Last of Us II, ya está listo para su distribución en PlayStation 4

The Last of Us Part II “Gold” ya está listo para su distribución en PlayStation 4

Después de tanta espera y su retraso anunciado el mes pasado, The Last of Us Part II, ya está terminado en su versión Gold.

La desarrolladora Naughty Dog, asegura que este es su “proyecto más ambicioso” y tiene todo listo para su estreno el próximo mes de junio, según las declaraciones que el mismo Neil Druckmann, director del proyecto, dio a través de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naughty Dog (@naughty_dog_inc) el

«Buenas a todos. Como bien habrán escuchado todos ya, The Last of Us 2 tiene una fecha de lanzamiento del 19 de junio de 2020. Pero, de eso no es de lo que trata este vídeo, queremos informar de que ya tenemos la versión gold. En abril dijimos que, dado el estado del mundo, la logística y cosas fuera de nuestro control, teníamos que retrasar el juego, lo cual nos dio algunas semanas adicionales para pulirlo, y ahora que tenemos una fecha de estreno, hemos entregado nuestra versión gold. Eso significa que los discos van a ser creados, y que los ejecutables se van a subir a PlayStation Network, y todos ustedes tendrán nuestro juego en las manos dentro de unas pocas semanas»

Neil Druckman

Filtraciones de The Last Of Us

Neil, también aprovechó su transmisión para mencionar las filtraciones que se realizaron la semana pasada, alegando que incluso los que sufrieron spoiler, producto de estas filtraciones, podrán disfrutar plenamente del juego. “Nada es comparable a jugarlo desde el principio hasta el final, es un videojuego, tienes que jugarlo”, dijo.

The Last of US: Part II, se estrenará en PS4 el 19 de junio. Prepárate para esta nueva aventura.

Deja una respuesta