Los mejores ADC de League of Legends [2020]

Lol ADC mejores

¿Qué tal, gamer? Hoy tocaremos un rol bastante importante dentro de este juego, ya que, de este puede depender la victoria de tu equipo. Hoy hablaremos de los mejores ADC en League of Legends hasta el momento, para esto tomaremos en cuenta su desarrollo, conforme pasa la partida y habilidades.

En este top seleccionamos un campeón, por cada dificultad de juego en lol.

¿Qué es un ADC?

Antes de empezar con el top, responderemos lo que significa. ADC, es la abreviatura de “Attack Damage Carry”. Un “Carry”, es quien tiene la fuerza suficiente para enfrentar a un enemigo de manera sencilla y rápida; sin embargo, carece de habilidades defensivas. En muchas ocasiones, el ADC va únicamente de AD, este se refiere solo al daño físico que puede realizar sus enemigos, ya sea con habilidades o el daño de sus ataques.

El ADC es el arma del equipo, es quien inflige más daño y suele ser respaldado por el “Support”, otro rol que acompaña en la línea inferior, con la misión de protegerlo.

Los mejores ADC de LOL en el 2020


Miss Fortune

Miss Fortune Caitlyn Drave Los mejores ADC en League of Legends

Una de los capitanes más famosos de Aguasturbias, se le conoce por su ferocidad en combate, ataques críticos increíbles y baja dificultad al usarla, esto permite que puedas empezar tu aventura como ADC a su lado.

Habilidades de Miss Fortune

  • Love Tap: Esta es su habilidad pasiva, inflige daño físico adicional cada vez que golpea con un ataque básico
  • Double Up (Q): Dispara una bala que traspasa al enemigo y golpea al que esté detrás, causando daño a ambos.
  • Strut (W): Recibe velocidad de movimiento, si no es atacada. También puede activarse para aumentar la velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo.
  • Make it Rain (E): Revela una zona, con una lluvia de balas que va infligiendo daño a los oponentes y ralentiza.
  • Bullet Time (R): Canaliza una barrera de balas en forma de cono frente a ella, causando gran daño a los enemigos, incluyendo ataques críticos.

Caitlyn

Caitlyn Drave Los mejores ADC en League of Legends

El sheriff de Piltover, Caitlyn, es una campeona con un nivel medio de dificultad, para jugadores que ya tienen noción y mejor manejo del juego. Es conocida por tener un buen rango de disparo y su definitiva, bastante complicada de esquivar.

Habilidades de Caitlyn

  • Headshot (Pasiva): Se activa cada cierta cantidad de disparos básicos, o contra un objetivo atrapando una de sus redes (E) o trampas (W). Caitlyn, realiza un tiro a la cabeza que inflige daño adicional, el cual aumenta con su probabilidad de crítico. El alcance Headshot, se duplica cuando ataca a enemigos atrapados en una red o trampa.
  • Piltover Peacemaker (Q): Caitlyn, durante 1 segundo, carga su rifle para liberar un disparo que provoca daño físico y se ensancha al alcanzar a un objetivo.
  • Yordle Snap Trap (W): Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y lo revela durante 1,5 segundos, lo que le otorga un Headshot potenciado a Caitlyn.
  • 90 Caliber Net (E): Lanza una red para ralentizar al enemigo, causando un leve retroceso en Caitlyn.
  • Ace in the Hole (R): Caitlyn, se prepara para un tiro certero, causando una gran cantidad de daño al objetivo a larga distancia. Los campeones del equipo contrario, pueden interceptar el disparo para proteger al objetivo.
Drave Los mejores ADC en League of Legends

Draven

Desde Noxus, llega su ejecutor Draven, este campeón es para jugadores más experimentados, debido a su alta dificultad y manejo. Es conocido por ser el campeón con más daño básico de todo el juego y por tener el poder suficiente para voltear partidas si este se encuentra armado adecuadamente.

Habilidades de Draven

  • Spinning Axe (Q): Esta hacha rebotará del enemigo hacia el aire. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra. Draven obtiene la habilidad de manejar dos hachas giratorias al mismo tiempo.
  • Blood Rush (W): Obtén velocidad de movimiento y ataque. La velocidad de movimiento adicional se reduce rápidamente a lo largo de su duración. Atrapar un Spinning Axe restablecerá esta habilidad.
  • Stand Aside (E): Draven lanza sus hachas, lo que inflige daño físico y los lanza hacia el costado. Esto ralentiza a los objetivos impactados.
  • Whirling Death (R): Lanza dos hachas gigantes que infligen una fuerte cantidad de daño. Estas hachas regresan a Draven después de impactar a un campeón enemigo. Draven, también puede activar el retroceso mientras las hachas estén a medio camino para que regresen antes.

Estos fueron los mejores ADC en League of Legends, para más artículos como estos visita nuestro apartado de videojuegos.

1 comentario
Deja una respuesta