Los mejores juegos gratuitos en Android [2020]

Call Of Duty

¿Qué onda, gamers? Mucha gente cree que los juegos gratuitos y para celulares son de mala calidad o simplemente aburridos, pero existen títulos que valen la pena jugar. Por eso, hoy traemos los mejores juegos gratuitos para android, los cuales, se han vuelto muy populares gracias a su jugabilidad y excelentes gráficos, para aquellos que prefieren la comodidad de su celular.

Brawl Stars

Brawl Stars Juegos para Android

Para los amantes de las arenas de combate, Brawl Stars es un juego desarrollado por Supercell, empresa desarrolladora de juegos como “Clash Royal” o “Clash of Clans”. Manteniendo fiel su estilo, nos entrega un título con temática del viejo oeste, que nos brinda diferentes modalidades de juego, tanto en solitario como en cooperativo.

Brawl Stars, cuenta con gran variedad de personajes, cuyo aspecto puede ser modificado gracias a los premios dados por el juego o depósitos.

El videojuego mantiene un aspecto colorido y adecuado para toda la familia, dándonos la oportunidad de jugar con quien queramos en todo momento.

Playerunknown’s Battlegrounds Mobile

PUBG juegos gratuitos para Android

La adaptación a celulares de uno de los juegos battle royale más populares en la actualidad y uno de los mejor desarrollados.

PUBG Mobile, cuenta con personalización total de personaje, brindando gran variedad de opciones para que el jugador se sienta a gusto con su avatar.

El juego se caracteriza por el realismo en sus gráficos y cómoda jugabilidad. Además, PUBG te da la opción de jugar en solitario, en dúo o en equipo de cuatro jugadores; como te sientas más cómodo y puedas disfrutar la experiencia de sobrevivir en una isla repleta de enemigos.

Mario Kart Tour

Mario Kart juegos gratuitos para Android

Acompaña a nuestro querido Mario en una nueva aventura sobre ruedas, por primera vez, desde tu celular; siendo esta, la décima entrega de la saga Mario Kart, pero la primera en ser desarrollada para dispositivos móviles.

Mario Kart Tour, cuenta con gráficos excelentes, una jugabilidad bastante cómoda, un diseño de circuitos único y una gama de personajes que, sin duda, te llenarán de nostalgia.

Call of Duty Mobile

Call Of Duty

Uno de los líderes en videojuegos de disparos, no dudó en sumarse al reto de adaptarse a dispositivos móviles, entregándonos un título bastante completo en cuanto a modos de juego y gráficos. Contando con la opción de jugar batallas multijugador en primera persona, como en sus entregas para consolas, un modo battle royale, donde podrás jugar en solitario o en equipo de hasta cuatro jugadores, sumado a esto, una campaña donde tendrás que sobrevivir en un apocalipsis zombie. Un juego que no tardó en posicionarse en el primer lugar de su categoría.

Esta fue nuestra lista con los mejores juegos gratuitos para Android, tú ¿nos recomiendas alguno?

Deja una respuesta