Luego de la compra de Activision por parte de Microsoft, una de las preguntas que todos nos hacemos es: ¿Qué juegos de Activision son ahora de Xbox? Y es que si la compra se concreta, Microsoft tendrá uno de los catálogos más cotizados del mundo gaming.
Call Of Duty llega a Xbox
Hace algunos años tuvimos una situación similar con la compra de Bethesda, que también fue una compra sin precedentes, no tan grande como la que acaba de pasar obviamente, ya que con esta compra Microsoft consigue una de las franquicias más vendidas año tras año en casi todas las plataformas, estamos hablando de Call of Duty, un vendeconsolas por donde lo mires.
Todos los desarrolladores que formarán parte de Microsoft
Pero debemos tener en cuenta que Activision no es solamente Call of Duty, detrás tenemos grandes compañías de videojuegos: EA, Ubisoft, Take-Two, King (un grande en juegos para smartphones) y Blizzard (experto en tema de eSports).
Con esta compra Microsoft podría volverse el mayor actor de la industria del videojuego. Por un lado, como fabricante y por el otro, como desarrollador, ya que muchos estudios como Infinity Ward, Raven, Blizzard, Treyarch, Neversoft y RedOctane, también le pertenecerán.
Todos los juegos que llegarán a Xbox
Con todo lo dicho, aquí te dejamos la lista de todos los juegos que formarán parte de Xbox (Microsoft) con la compra de Activision Blizzard:
- Blur
- Caesar
- Call of Duty
- Candy Crush
- Crash Bandicoot
- Diablo
- DJ Hero
- Empire Earth
- Gabriel Knight
- Geometry Wars
- Guitar Hero
- Gun
- Hearthstone
- Heroes of the Storm
- Hexen
- Interstate ’76
- King’s Quest
- Laura Bow Mysteries
- The Lost Vikings
- Overwatch
- Phantasmagoria
- Pitfall
- Police Quest
- Prototype
- Quest for Glory
- Singularity
- Skylanders
- Solider of Fortune
- Space Quest
- Spyro the Dragon
- StarCraft
- Tenchu (legacy games)
- TimeShift
- Tony Hawk’s Pro Skater
- True Crime
- World of Warcraft
- Zork
Luego de enumerar esta lista de juegos que llegarán a Microsoft, nos queda claro que los tiempos en que se le consideraba a Xbox el patito feo de la industria, ha quedado atrás, y es que con esta compra está más cercano a ser el Disney de los videojuegos.