Apple cambiará la batería de su nuevo iPhone para mantener el precio

Apple cambiará la batería de su nuevo iPhone para mantener el precio-min

El nuevo iPhone está cada vez más cerca, es por ello que según una reciente filtración por parte de Ming-Chi Kuo, sabemos que Apple cambiará la batería de sus nuevos Smartphones para mantener el precio, esto para que los usuarios no tengan que pagar más por este nuevo modelo.

Cambios en sus componentes

Apple cambiará la batería de su nuevo iPhone para mantener el precio peru

Debido a la inclusión de la red 5G, que todavía es una tecnología costosa, la empresa de Cupertino, está abaratando sus nuevos dispositivos, por lo tanto han comenzado por hacer recortes de precios en sus componentes, entre ellos se encuentra su batería. 

Apple reducirá el precio de sus placas para batería entre un 40% y 50% más baratas de las que se encuentran en el iPhone 11; es decir que tendremos un componente no tan eficiente y que a la larga podría traer dolores de cabeza a los usuarios.  

¿Lo barato sale caro?

Apple cambiará la batería de su nuevo iPhone para mantener el precio cargador

Como también es sabido, la empresa ha decidido no incluir accesorios en la caja del nuevo iPhone, haciéndolas aún más baratas para los usuarios; esto quiere decir que no incluirán el cargador ni los earpods en la caja. Casi obligando a los usuarios a tener que comprar estos accesorios por separado.

Se habla también que en los próximos años, Apple seguirá abaratando el dispositivo, haciéndolo más asequible para el mercado que está plagado de dispositivos de todas las gamas. Con esto la empresa de la manzanita planea competir en el mercado móviles de gama media.

Este cambio es muy arriesgado, pues como se sabe, las baterías del iPhone tienen una ligera desventaja frente a las potentes baterías que dominan en el mercado de móviles. 

¿Repercutirá esto en la decisión de compra de los usuarios? Pronto tendremos novedades. 

The Black Dog Gamer

Deja una respuesta