El Huawei Mate 40 Pro ya está entre nosotros: Características y precios

El Huawei Mate 40 Pro ya está entre nosotros Características y precios

El nuevo Smartphone de la familia Mate ya está aquí. El Huawei Mate 40 Pro, un miembro más de la línea de gama alta que Huawei presenta antes de finalizar el año. Acompáñanos y revisa junto a nosotros las especificaciones y detalles que llegan con este nuevo Smartphone.

Como ya sabemos, la línea actual de smartphones producidos por Huawei, no cuentan con los servicios de Google y este nuevo dispositivo no es la excepción; además, llega con un chip procesador Kirin, el más potente hasta el momento. 

Diseño y Cámara

El Huawei Mate 40 Pro ya está entre nosotros Características y precios peru

El diseño no cambia mucho con respecto al Mate 30 Pro, su antecesor, pero sí se ha hecho un rediseño de la parte circular de las cámaras traseras, en la que se apostó por un sistema de cuatro cámaras. Además, aparte de los botones físicos de volumen, los tendremos también de forma táctil, esto se encuentra en la parte lateral del dispositivo. 

Esta versión Pro, cuenta con un certificado IP68 que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

En cuanto a las cámaras, este smartphone viene con las mejores cámaras del mercado de móviles. En la parte posterior se encuentran cuatro cámaras, el sensor principal consta de 50 megapíxeles, esta se hace llamar: cámara de ultra visión, y tiene una apertura de f/1.9. 

La siguiente cámara cuenta con 20 megapíxeles y una apertura de f/1.8, esta es la cámara cine. También tenemos otra cámara con lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura f/3.4. Pero eso no es todo, pues añadieron un sensor láser para un enfoque más preciso y rápido. 

La cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles y ahora se pueden hacer videos en 4K con el lente frontal, también se puede grabar en cámara lenta a 240 FPS 1080P.

Cuenta con un modo de video HDR de XD Fusion, que renderiza cada fotograma para que el producto final sea un video casi profesional; además cuenta con una función llamada Steady Shot que te permite hacer grabaciones de vídeos con una estabilidad increíble. 

Pantalla 

El Huawei Mate 40 Pro ya está entre nosotros Características y precios procesador

Este terminal tiene una pantalla curva OLED de 6,76”, con una resolución FHD+ 2772 x 1344, la frecuencia de refresco es de 90 Hz y la frecuencia de muestreo táctil llega a 240 Hz.

La gama de colores DCI-P3 y el sistema de calibración inteligente, te permitirán disfrutar todo el contenido a full color. 

Las especificaciones de la pantalla son ideales para los usuarios gamers, ya que en ella podrán sacarle el máximo provecho a las características de este nuevo Smartphone. 

Procesador y batería

El Huawei Mate 40 Pro ya está entre nosotros Características y precios potencial

Este nuevo Huawei Mate 40 Pro, cuenta con un potente 5nm Kirin 9000 5G SoC, capaz de soportar velocidades de 3,13 GHz, su potencia le permitirá realizar múltiples tareas a la vez, también podrá procesar muchísimos datos y potenciar con facilidad la computación de la IA de respuesta instantánea. 

Cuenta también con 8GB de RAM. En cuanto al procesador permite una compatibilidad con la tecnología 5G, que ya se adentró con fuerza en el mercado de móviles. 

La alimentación para el procesador es una batería de 4400 mAh, que además tiene una carga rápida de 66W y una mejorada carga inalámbrica de 50W.

Precios

Todavía no se conoce la fecha de salida a la venta del Mate 40 Pro, pero el precio del smartphone rondará por unos US$1,080. 

The Black Dog Gamer