Google Pixel 5: Características, precio y lanzamiento

Google Pixel 5 Características, precio y lanzamiento (1)

Como ya te lo habíamos adelantado, hoy se hicieron oficiales los nuevos dispositivos de Google, entre los que destaca el Google Pixel 5. Este nuevo terminal ve la luz después de una serie de rumores que detallaron cómo iba a ser este smartphone

Este dispositivo es el terminal definitivo 5G de Google y cuenta con certificación IPX8 que lo hace resistente al agua. A continuación, te detallaremos las especificaciones del nuevo smartphone de Google.

Diseño y Pantalla

Google Pixel 5 Características, precio y lanzamiento Peru

Este terminal cuenta con bordes redondeados y la parte trasera está hecha con aluminio 100% reciclado. Una apuesta realmente ecoamigable por parte de Google.

El dispositivo tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles a 90Hz. 

Pese a que este equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, su tamaño es más pequeño que el Pixel 4, que cuenta con 5.7 pulgadas, pero con una altura superior. 

La cámara del Google Pixel 5

Google Pixel 5 Características, precio y lanzamiento camara

La configuración para la cámara trasera se mantiene en dos, un dual pixel de 12,2 megapíxeles y un lente gran angular de 16 megapíxeles con una apertura f/ 2.2. Este lente gran angular nos permitirá hacer tomas panorámicas con buena calidad. 

La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una apertura ƒ / 2.0. Este dispositivo aplica luz adicional para iluminar la fotografía de retrato, en caso haya ausencia de luz.

El sistema integrado Night Sight, te permitirá tomar fotos de noche con poca luz y capturar todos los detalles sin hacer uso del flash. Además, cuenta con HDR +, que te permitirá hacer un ajuste automático de la fotografía para arreglar la luz y los colores, haciendo que el resultado final de la fotografía sea lo más profesional posible. 

Conectividad 5G, RAM y batería

Google Pixel 5 Características, precio y lanzamiento (3)

Como lo anunció Google, este es su dispositivo definitivo en cuanto a la tecnología 5G, gracias al chip procesador Snapdragon 765G de Qualcomm; este dispositivo podrá ser compatible con esta tecnología que poco a poco se abre paso en el mercado de móviles.

Este nuevo terminal contará con 8GB de memoria RAM para alimentar al procesador.

Para alimentar al smartphone, tendrá una batería de 4080mAh, además contará con carga rápida de 18W y una carga inalámbrica. El dispositivo viene con un sistema llamado Extreme Battery Saver, que puede hacer durar la batería hasta por 48 horas. 

Precio y fecha de lanzamiento

Google ha fijado el precio en $699. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento al mercado, todo parece indicar que será en este mes de octubre. 

The Black Dog Gamer

1 comentario

Los comentarios están cerrados.