iOS 14: Conoce sus novedades y los modelos que actualizarán

Las principales novedades del iOS14

Hace unos minutos se hizo el lanzamiento oficial del iOS 14, después de una larga espera, por fin tenemos el nuevo sistema operativo de Apple. Como cada año, esto se produce un día después de un keynote por parte de Apple. 

Lo llamativo de esta actualización, es la inclusión de gadgets al menú principal y también la agrupación automática de apps por categorías, pero aparte de estas novedades, hay otras que te contaremos a continuación.

Pantalla de inicio

Las principales novedades del iOS14  menu

La pantalla de inicio se puede personalizar; es decir, se pueden mover al escritorio que nosotros deseamos, adaptándose al gusto de cada usuario. La inclusión de gadgets minimalistas en la pantalla de inicio, le dan un toque sobrio y no se siente sobrecargado. 

Las apps que tengamos instaladas podrán estar agrupadas en una sola página, esto se conoce como biblioteca de apps; estas se organizarán por categorías, podremos personalizarlas y acomodarlas a nuestro gusto y las apps que andaban sueltas en nuestra pantalla de inicio, se podrán ocultar si así lo deseamos y solo quedarían agrupadas en la biblioteca de apps. 

Cuando descarguemos apps, estas irán de frente a la biblioteca de apps y ya no se mostrarán en la pantalla de inicio, ahorrando así espacio en la pantalla principal. 

No más interrupciones

Las principales novedades del iOS14  app

Las llamadas que recibamos, ya sea una llamada telefónica, por WhatsApp o Facetime, no interrumpirán lo que te encuentres haciendo en ese momento. 

Este rediseño para las llamadas entrantes, es notable, pues anteriormente la función ocupaba toda la pantalla, pero con esta actualización esto solo se mostrará como una notificación, donde podremos contestar o denegar la llamada. 

Ver videos mientras usas otra app

Las principales novedades del iOS14  llamadas

Una de las funcionalidades del iPad ahora pasa al iPhone, esta nueva función nos permitirá ver video o estar dentro de una videollamada mientras estamos dentro de otra aplicación. 

Las apps de video deberán actualizarse para que esta funcionalidad pueda activarse en los usuarios del iOS 14. Con esto podremos ver un video en YouTube, mientras estamos en otra aplicación, cosa que no se podía hacer anteriormente. 

App nativa para traducción

Las principales novedades del iOS14  Traductor

Traducir es el nombre de la nueva app de Apple, esta nueva app cuenta con 11 idiomas, incluyendo el inglés, español, francés y mandarín. 

No hay necesidad de contar con una conexión a internet para usar la aplicación, gracias a que los idiomas de la app se pueden descargar, haciéndolo así indispensable de estar conectado a la red. 

Se podrá marcar como favoritos las traducciones que más vayamos a necesitar, para usarlas cuando queramos y sean más fácil de encontrar. Además, podremos ver el historial de traducciones que hayamos hecho en la aplicación. 

Siri se hace pequeño en iOS 14

Las principales novedades del iOS14  siri

Cuando queramos hacer uso de Siri, este se mostrará en forma de esfera ubicada en la parte inferior y ya no ocupará toda la pantalla. 

Ahora podremos enviar mensajes de audio a través de Siri, siendo una funcionalidad recientemente integrada. 

Con esta actualización, Siri dispone de 20 veces más datos que hace tres años, donde podremos encontrar muchas más respuestas con este nuevo asistente virtual. 

Interfaz de cámara

Las principales novedades del iOS14  noche

Los disparos de la cámara ahora son mucho más rápidos, esto nos permitirá realizar más fotos en menos tiempo, además podremos fijar un valor de exposición a la vez que bloqueamos el enfoque.  

iPhones compatibles

El nuevo iOS 14 es compatible con todos los modelos desde el iPhone SE de primera genreación hasta el Iphone 11Pro Max.

The Black Dog Gamer
1 comentario

Los comentarios están cerrados.