lunes, octubre 3

Los Xiaomi Buds 3 llegan al Perú, unos auriculares con cancelación activa de ruido de hasta 40 dB. Hoy te contaremos cuáles son sus principales características y su precio. 

Diseño de lo Xiaomi Buds 3

Estos auriculares llegan con un diseño elegante que destaca por su parecido a los AirPods, tiene un peso de 4,6 g, una antena sobresaliente, almohadillas intercambiables y poseen certificación IP55 a prueba de agua y polvo, por lo que pueden ser unos buenos compañeros a la hora de hacer deporte.

En cuanto a sus funciones es capaz de responder llamadas, iniciar el asistente de voz, cambiar los modos de cancelación de ruido y controlar la música con simples toques en la parte inferior de los auriculares.

Los Xiaomi Buds 3 pueden funcionar hasta 7 horas con una sola carga, llegando a alcanzar las 32 horas incluyendo las cargas del estuche, obviamente con la cancelación de ruido desactivada.

Xiaomi Buds 3 llegan con cancelación de ruido activa hasta de 40 dB Precio en Perú sonido

Cancelación Activa de Ruido 

Y ya que estamos hablando de la cancelación activa de ruido, debemos contarte que estos TWS llegan con la promesa de cancelar hasta 40 dB y tiene diferentes modos de cancelación para que puedas elegir, entre los que encontramos: reducción de ruido equilibrada, leve y profunda; esta última pensada para lugares con mucho ruido.

También contaremos con el modo transparente para escuchar nuestro entorno sin dejar de oír la música. Esto incluye una opción de «mejora vocal» para hablar con otra persona con los auriculares puestos.

Precio de los Xiaomi Buds 3 en Perú

Los Xiaomi Buds 3 ya se encuentran disponibles en Perú a un precio promocional de S/.399.00 soles, desde este 30 de marzo hasta el próximo 17 de abril, luego tendrá un precio regular de S/.499.00 soles. Lo podrás encontrar en las Xiaomi Stores, Mercado Libre y Linio.

Ficha técnica de los Xiaomi Buds 3

PESO4,6 Gramos por auricular
Peso del conjunto: 52 Gramos
CONEXIÓNBluetooth 5.2
COMPATIBILIDADAndroid y iOS
AUTONOMÍAAuriculares: Siete horas con ANC
Estuche de carga: Hasta 32 horas de uso
CARGA DEL ESTUCHEUSB tipo C
Carga inalámbrica Qi
EXTRASANC de hasta 40dB
Certificación IP55
Controles táctiles en el auricular
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF
PRECIOS/.399.00 soles 

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.