Con la inseguridad que tenemos hoy en día, se ha vuelto indispensable monitorear lo que hacen los niños con su smartphone. Hasta hace un tiempo, realizar una acción como esta era muy complicado, pero ahora gracias al rastreador de mensajes de KidsGuard Pro resulta una tarea bastante sencilla. 

¿Qué es KidsGuard Pro?

KidsGuard Pro es una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y que le permite tener el control del smartphone de su hijo para poder monitorear lo que hace: quién lo llama y filtrar las aplicaciones a las que accede; ya que muchas de estas aplicaciones y sitios web terminan siendo un riesgo para ellos. 

La necesidad de hacer uso de una aplicación de seguridad que nos permita: monitorear mensajes de texto, llamadas o cuidar cualquier actividad extraña que hagan sus hijos, es importante. No se trata de espiar, sino de entender que los menores de edad son los más vulnerables a actividades ilegales en la red.

¿Cómo funciona KidsGuard Pro para monitorear?

Esta aplicación funciona de una manera muy simple, solo debes instalarla en el smartphone que deseas monitorear y darle los permisos necesarios para que puedas seguir todas las actividades desde otro dispositivo. 

Es importante que sepas que una vez instalada la app, tu hijo no se dará cuenta ya que no se limitará su actividad, pero tú tendrás acceso a sus mensajes, llamadas, contactos, fotos, también a su historial de navegación, a su WhatsApp, Facebook, Instagram, y hasta poder localizarlo mediante GPS. Como verás, tiene muchas opciones que te permitirán supervisar que tu hijo no corra ningún riesgo ya que podrás monitorearlo en tiempo real.

Características principales de KingsGuard PRo

KidsGuard Pro funciona tanto para Android como para iOS y estas son sus principales características: 

Aplicación para monitorear lo que hace tu hijo con su smartphone modos
  • Podrás saber dónde está tu hijo en tiempo real mediante el GPS de su smartphone, incluso podrás ver su historial de ubicaciones. 
  • Tendrás acceso a los archivos del smartphone desde cualquier lugar, vía remota. 
  • Podrás supervisar su registro de llamadas, contactos, calendario y fotos.
  • Supervisará más de 30 aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram, incluso Snapchat. 
  • Monitorea que tu hijo no vea el contenido inapropiado para su edad en YouTube y TikTok, incluso puedes recibir alertas para ciertas palabras confidenciales.
  • Graba todas las llamadas telefónicas que se hagan y haz capturas de pantallas.
  • Podrás realizar fotos secretas con la cámara trasera del celular, un detalle pensado para supervisar la seguridad de tu hijo.
  • No necesitarás hacer root o jailbreak a su dispositivo para tener que instalarlo. 
  • Tendrás sincronización de datos en tiempo real ya sea por Wi-Fi o red 3G/4G.
  • El ícono de la aplicación es invisible en la pantalla de inicio después de la instalación, incluso se guardará con el nombre de System Update Service y solo se podrá borrar con su consentimiento.
  • Kids Guard Pro te permite exportar y guardar todos los datos que hayas obtenido para poder usarlos de manera offline en cualquier momento. 

¿Cómo configurar e instalarlo para monitorear un smartphone?

Para poder instalarlo es necesario ingresar a www.clevguard.net, una vez dentro será necesario que deslices la barra para poder iniciar la descarga del APK de la aplicación. 

Una vez descargado, se empezará a instalar y necesitará concederle los permisos necesarios para que funcione correctamente. Como te mencionamos anteriormente, tu hijo no sabrá que tienes acceso a su smartphone ya que solo se creará una aplicación llamada System Update Service. 

Luego de eso podrás hacer todo el monitoreo desde el siguiente enlace desde su panel, siempre y cuando el teléfono de su hijo esté conectado mediante datos móviles 3G, 4G, 5G o WiFi.

¿Cuánto cuesta KidsGuards Pro?

KidsGuard Pro tiene un precio de $29.95 dólares mensuales para la versión de Android y $39.95 dólares mensuales para la versión de iOS. Recuerda que el pago se auto renueva cada mes pero lo puedes cancelar en cualquier momento. 

KidsGuards Pro es una aplicación interesante y con bastantes ventajas que te ayudarán a supervisar tanto el contenido que tu hijo consume como protegerlo de cualquier peligro que puede haber en la web, por lo que resulta ideal para niños que aún necesitan la supervisión de sus padres respecto al contenido que suelen consumir. Es importante que siempre evalúe los términos y condiciones de seguridad y privacidad antes de instalarla.

Share.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.