Luego de muchos rumores al respecto, hoy se confirmó la llegada de Twitter Blue, una versión especial de Twitter que trae novedades como, permitirte deshacer y editar tuits, acceder a un “modo lector” para leer los hilos y será un servicio de pago. 

Los primeros puntos responden a una demanda de muchos usuarios, durante los últimos meses, sobre todo por la posibilidad de deshacer un tuit, o cancelar su envío, durante los primeros 30 segundos, para luego editarlo.

¿Qué novedades tendrá Twitter Blue?

Con la llegada de Twitter Blue, también nacen interrogantes, la principal de todo es: ¿Qué beneficios tengo al pagar por un servicio que ya es gratuito? Aquí hay que aclarar que la versión Blue sí trae algunas características que no podremos encontrar en el Twitter tradicional, entre ellas encontramos: 

Twitter Blue Conoce las características del nuevo servicio de pago de Twitter precio peru

Carpetas de tuits favoritos

Esta te permitirá organizar los tuits que más te gusten y clasificarlos en distintas carpetas para luego encontrarlas fácilmente.

Deshacer y editar tuits

Con esta opción tendrás la oportunidad de deshacer un tuit, en los 30 segundos siguientes a su envío. Esta característica funciona de forma similar a como lo hace Gmail, durante esos 30 segundos podremos cancelar el envío, modificar o editar el texto o imágenes adjuntas y hasta eliminarlo si fuera necesario. 

Modo lector

Con Twitter Blue llegará el “modo lector” que busca mejorar la experiencia de lectura de los hilos de Twitter, haciendo que todos los hilos «se unan».

Personalizable

Además, indican que será posible personalizar el icono de la aplicación y elegir entre diferentes temas coloridos para darle tu toque personal a la aplicación.

Precio y disponibilidad

Por ahora, Twitter Blue llegará solo a Australia y Canadá, y tendrá un precio mensual de 3,49 dólares canadienses y de 4,49 dólares australianos. Ahora solo queda esperar que llegue a latinoamérica y ver si estas nuevas funciones valen su precio. 

Share.

Comunicador, amante de la tecnología y del marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.