lunes, octubre 3

WhatsApp se actualiza para iOS con la versión 22.2.75. y una de las novedades más resaltantes es que ahora se podrá pausar mientras estemos grabando un mensaje de voz desde la versión de escritorio.

¿Cómo usar esta función?

Para realizar esta función, al momento de grabar una nota de voz, podremos pausarla para escuchar cómo se está grabando y luego haciendo clic en el botón “reanudar”, podremos seguir grabando el audio y enviarlo, así lo dio a conocer WaBetaInfo.

Aunque claro, esta función solo está disponible en todos los celulares con sistema operativo iOS. Esperamos que pronto también llegue a WhatsApp beta de Android.

WhatsApp se actualiza para iOS Conoce sus nuevas funciones pausasr grabaciones

Más funciones con la nueva actualización de WhatsApp

Estas son las funciones que podrán realizar los usuarios de iOs, en WhatsApp:

  • Podrás seleccionar a los contactos que desees, para que te sigan llegando sus notificaciones de mensajes, aún cuando se haya configurado el modo Focus, pues esta nueva actualización agrega un soporte para el modo Focus de iOS 15. Como lo usuarios de iOs deben saber, el modo focus es un modo de “no molestar” reforzado de iOs 15, permitiéndote ajustar qué apps pueden enviarte notificaciones en momentos específicos del día y así ser más productivo en el trabajo, por ejemplo.
  • Si tienes el iOS 15 instalado, con esta actualización de WhatsApp, podrás ver fotos de grupo y de perfil junto con las notificaciones. 

¿Cuándo llega esta actualización a WhatsApp?

WhatsApp informó que estas funciones se implementarán en las próximas semanas y podrían tardar un poco en aparecer para todos los usuarios. Por ahora ve descargando la versión 22.2.75 de WhatsApp y prepárate para los cambios.

Lic. en Ciencias de la comunicación, especialista en diseño gráfico y marketing digital. Editora y diseñadora en Visión Geek.