OnePlus Watch: Un reloj con pantalla AMOLED y dos semanas de autonomía

OnePlus Watch Un reloj con pantalla AMOLED y dos semanas de autonomía

El OnePlus Watch se venía rumoreando desde el 2014, cuando OnePlus mencionó que deseaba tener su propio reloj inteligente y ahora junto con la llegada del OnePlus 9 Pro se hizo realidad.

Este smartwatch, tiene una carcasa circular, un marco de acero inoxidable y cristal 2.5D curvo, ofreciendo así un aspecto más fino y en tendencia posible.

OnePlus Watch y su estética deportiva

Con el objetivo de ser un reloj inteligente para todos los públicos, el OnePlus Watch llega con un precio relativamente modesto y un diseño circular para simular ser un reloj tradicional y usable.

Este modelo, tiene un aspecto más deportivo, aunque ya han anunciado que en el futuro apostarán por un reloj con toques más clásicos. El OnePlus Watch viene en un tamaño de 46 mm, con correas de silicona que sí podrán ser cambiadas por otras a gusto. Sin embargo, en la edición especial con cobalto, sí traerá una correa de piel para alejarse del estilo deportivo, dándole un toque más elegante.

Según OnePlus, este smartwatch, viene con «un arco liso en el lateral de la carcasa que está pulido a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado».

Pantalla AMOLED y resistencia IP68

OnePlus Watch Un reloj con pantalla AMOLED y dos semanas de autonomía caracteristicas

Respecto a su pantalla, viene con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 454 x 454 píxeles y una densidad de unos 326 ppp. Trae 4GB de almacenamiento, de los que quedarán libres 2 GB para poder incluir más de 500 canciones.

El OnePlus Watch incluye métricas como el pulso, la distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores, soportando hasta 5 ATM y cuenta con certificación de resistencia al agua IP68. También se incluye GPS, detección de estrés, monitorización del ritmo cardíaco y medición del oxígeno en sangre.

A través de la aplicación OnePlus Health, tendrás alertas y mediciones para evitar el sedentarismo y detectar cuando estés entrenando, trayendo hasta 110 tipos de entrenamiento para ejercitarte.

Gracias a su batería de 402 mAh, el OnePlus Watch promete una autonomía de hasta dos semanas de uso medio. Asimismo, promete que con tan solo 5 minutos de carga obtendremos autonomía para todo un día y si lo cargamos durante 20 minutos, se podrá usar por una semana completa.

Precio del OnePlus Watch

El nuevo OnePlus Watch estará disponible inicialmente en dos colores: plateado o negro. Más adelante llegará una edición especial con correa de cuero. Su precio oficial es de 188 dólares al cambio y aún no se anuncia de manera oficial si llegará a Perú o Latinoamérica.

Ficha técnica

ONEPLUS WATCH
PANTALLAAMOLED 1,39″ circular(454 x 454 px)
DISEÑOCristal 2.5D, marco de acero inoxidable
TAMAÑO46 mm
SOFTWAREHasta 50 watchfacesOnePlus Health110 tips de entrenamiento
AUTONOMÍA402 mAh (Hasta 2 semanas)Carga 20 minutos para una semana de uso
ALMACENAMIENTO4 GB
SENSORESMonitorización ritmo cardíaco, oxígeno en sangre SpO2, GPS
RESISTENCIAIP68
PRECIO
188 dólares
Deja una respuesta