Antstream: El nuevo servicio de streaming de videojuegos retro

Antstream Disfruta más de mil juegos retro en este nuevo servicio de streaming de videojuegos-min

Los últimos años han sido transitorios para dejar las consolas a un lado y apostar por los servicios de streaming. En medio de todo esto nace Antstream, un nuevo competidor para Google Stadia, pero que apuesta por darle un nuevo espacio a los juegos retro.

Lista de consolas y juegos

Esta nueva plataforma financiada mediante Kickstarter, tiene un enorme catálogo de juegos retro de diferentes consolas como: Atari, Sega, Commodore 64 y Amiga. 

Tal como cuenta VentureBeat, CEO de Anststream Arcade, les encantaría incluir juegos de Nintendo al catálogo, pero como bien sabemos Nintendo guarda con mucho recelo la exclusividad de sus videojuegos. A pesar de eso, tienen planeado ampliar la lista de juegos y de consolas en el futuro. 

Antstream Disfruta más de mil juegos retro en este nuevo servicio de streaming de videojuegos lista de juegos-min

Metal Slug, Bubble Bobble y Space Invaders, son algunos de los títulos que puedes encontrar en esta nueva plataforma. Además, puedes disfrutar Antstream en Nvidia Shield, Amazon Fire TV, Android, PC y Mac, y esperan que pronto pueda llegar también a iOS, aunque después de lo sucedido entre Apple y Fornite, se han vuelto más estrictas para juegos en la nube.

Precio

El precio de Antstream es de 10$ mensuales o 100$ al año.

El año pasado Tencent decidió financiar este proyecto, y entre sus planes está crear retos semanales de diferentes juegos y la oportunidad de desafiar a otros jugadores, con esto buscan volverse también una plataforma social de videojuegos retro.

Deja una respuesta