Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo juego de Ubisoft

Assassins Creed Valhalla Ubisoft trailer poster

Después de tanta espera y especulación por parte de los fans, es revelado Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo juego con el que debutará la saga en consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, también podrás disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y en PC.

Ubisoft, anunció Assassin’s Creed Valhalla, a través de un tráiler cinematográfico. En el video se aprecia un juego de ambientado en la era vikinga, donde viviremos batallas realmente brutales e históricas.

“Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega, a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto, donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla.”

la web de Ubisoft.
Assassins Creed Valhalla Ubisoft trailer

Jugabilidad

Se garantiza una súper producción por parte de Ubisoft, debido a que, para este proyecto se utilizaron de quince estudios de la compañía y está siendo dirigido por Ashraf Ismail, quien dirigió anteriores entregas de esta saga y promete para el nuevo título, un mapa enorme, abarcando distintos países.

Assassin’s Creed Valhalla, se desarrollará principalmente en Inglaterra tras las primeras expediciones por parte de los vikingos, en un mapa que cubrirá la mayor parte del país.

«Es bastante grande. Nos centramos en cuatro grandes reinos de Inglaterra de este periodo: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia. Para los fans de la historia, podéis ir a buscarlos; Suponen una gran parte de Inglaterra, y dentro de ella tenemos tres grandes ciudades: Londres, Winchester y Jórvík, ahora conocida como York en los tiempos que corren. Y también tenemos un montón de pueblos, y por supuesto, tenemos Noruega también»

Ubisoft
Assassins Creed Valhalla Ubisoft trailer mapa poster original

«Porque como os comentamos antes, el mapa de Assassin’s Creed Valhalla no se limitará a la isla, sino que incluirá también regiones de Noruega: empiezas en Noruega y desde ahí viajas y te asientas en Inglaterra; Y entonces todo trata sobre los viajes por los reinos de Inglaterra. Por supuesto, los jugadores pueden ir y volver de Noruega como les plazca. Hay muchas cosas por ver y por hacer en Noruega».

Ashraf Ismail, director del videojuego

Y tú, gamer, ¿estás listo para esta nueva aventura?

Deja una respuesta