Brawlhalla llegará a celulares este 6 de agosto

brawlhalla para celulares android ios

Hace unos días, durante la presentación de Ubisoft Forward, se anunció que Brawlhalla llegará a celulares el próximo 6 de agosto, y que puedes preinscribirte en su sitio web, para poder recibir una recompensa especial, durante su lanzamiento en iOS y Android.

Características y jugabilidad

Brawlhalla llegará a celulares Controles Brawhalla Celulares

La versión móvil de Brawlhalla, tendrá controles muy personalizables y podrás ubicarlos en cualquier parte de la pantalla, imitando juegos como PUBG, donde puedes adaptar los controles a tu estilo de juego o comodidad (imaginamos que este punto, busca fortalecer el interés de los jugadores y crear una liga competitiva).

Crossovers y multiplataforma

Brawlhalla-captura-moviles

También, se anunció el «juego cruzado para todos» (multiplataformas), donde podremos acceder a todas las armas que hemos tenido en la versión de PC.

Blue Mammoth Games, ha asegurado que esta versión del juego también contará con los crossovers oficiales de las series populares como Tomb Raider, Adventure Time, Steven Universe y el más recientemente Ben 10.

Trailer

Así que ya sabes, Brawlhalla llegará a celulares el próximo 6 de agosto, tanto para iOS como para Android. Brawlhalla, es un juego bastante bueno y con mucho potencial para convertirse en uno de los títulos más importantes dentro del ámbito competitivo de móviles.