Cayo Perico, la nueva región de GTA Online

Cayo Perico, la nueva región de GTA Online

Cayo Perico es una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad de GTA Online, el tener una nueva región dentro del mapa de Los Santos, finalmente se ha vuelto una realidad. Golpe Cayo Perico ofrece un propio conjunto de misiones dentro de esta nueva isla caribeña, esperando a ser explorada.

«Ha sido un contenido difícil de hacer en términos de recursos y desafíos de desarrollo, pero la cuestión que nos animó a hacerlo es que teníamos mucho contenido e historias que contar. Sentíamos que diseñar una nueva región suponía el paso lógico dentro del proceso que habíamos seguido hasta ahora» respondió Terek Hamad (Rockstar North),  refiriéndose a que se había creado variedad de actualizaciones, pero ninguna en esta magnitud.

Dentro de Rockstar también se considera a “Golpe a Cayo Perico” como la actualización más ambiciosa dentro de la historia de GTA Online: «Tiene su propia población y vehículos, y la forma de infiltrarse es más abierta a que lo que habíamos visto en anteriores golpes”, aclarando que existen distintas opciones para ejecutar dicho golpe, ya sea sigilosamente o de una manera más directa.

Por primera vez dentro de este título, podrás jugar este golpe entre cuatro usuarios o de manera individual, Hamad comentó que esto es justo lo que pedía la comunidad. Sin embargo los golpes anteriormente añadidos no contarán con esta opción.

Deja una respuesta