lunes, octubre 3

Luego de dos semanas, Fortnite ha logrado recaudado un total de $144 millones para poder ayudar a Ucrania.

Apoyo para Ucrania

Hace unas semanas Epic Games, desarrolladora de Fornite, comento que donaría todas las ganancias del juego para aplacar lo que pasa en Ucrania, junto con las de Microsoft, a los esfuerzos humanitarios luego de la invasión Rusa en territorio Ucrania por un período de dos semanas.

El juego recaudó $36 millones de dólares solo en su primer día , y hoy, Epic reveló que en total la suma ascendió a $144 millones de dólares. Los fondos se destinarán a varios grupos de ayuda, incluidos Direct Relief, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Programa Mundial de Alimentos.

Más apoyo

El esfuerzo de Epic Games es solo uno de las varias iniciativas de recaudación de fondos relacionadas con Ucrania. El mes pasado, el desarrollador de League of Legends , Riot Games, recaudó $5,4 millones , un paquete de casi 1000 juegos en Itch.io recaudó más de $6 millones y Humble Bundle logró recaudar $20 millones.

La temporada actual de Fortnite ha estado llena de acontecimientos. Inicialmente se lanzó sin la característica más emblemática del juego la construcción . Desde entonces, Epic ha introducido un modo Zero Build centrado en el combate, y el fin de semana pasado, volvió a agregar la construcción a su Battle Royale principal .

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.