GTA Online cargará más rápido gracias a la ayuda de un fanático

GTA Online cargará más rápido

Tras casi ocho años de su llegada, GTA Online cargará más rápido gracias a la ayuda de uno de sus jugadores, porque sí, GTA V sigue teniendo mucho éxito, sobretodo en su modo online, modalidad que en estos 2 últimos años se ha popularizado mucho más gracias a Twitch y otras plataformas de stream. 

El mayor éxito de GTA Online, es que te permite rolear junto a tus amigos y tener más de una identidad dentro del juego; convirtiéndose así, en la segunda categoría más visitada en Twitch.

Además, debemos sumarle que fue uno de los mejores regalos que nos han podido hacer, pues a mediados del 2020, Epic Games decidió regalarlo. Es así que GTA V, aún después de ocho años, rebalsa de jugadores nuevos y usuarios que ya habían dejado el juego; por eso Rockstar tuvo que apresurarse en cuanto al mantenimiento y creación de servidores, ya que no paraban de llover nuevas personas. 

GTA Online con tiempos de carga más rápidos

GTA Online cargará más rápido peru

Sin embargo, a pesar de todo esto, en GTA Online no todo es color rosa, ya que todos los que hemos jugado, sabemos que el tiempo de carga es bastante elevado, muchos hemos estado hasta más de 10 minutos esperando para entrar al juego. Este problema permanece desde su lanzamiento, sin embargo, Rockstar no se había pronunciado al respecto. 

Hasta que un usuario llamado t0st, ha decidido tomar este asunto en sus manos y ha publicado una interesante investigación acerca de los exagerados tiempos de carga del GTA, afirmando que tiene una solución para reducir el molesto tiempo de carga en un 70%, solo con corregir ciertos elementos del juego. 

Gracias a esta investigación, Rockstar ha anunciado en varios medios la validación de esta, y se plantearon aplicar este resultado en GTA Online en una próxima actualización. Aunque no han detallado la fecha del nuevo parche, nos alivia saber que la empresa ha tomado importancia a esta molesta situación y está trabajando en ella. 

Ahora que ya sabes que GTA Online cargará más rápido, ¿cumplirás las misiones de Cayo Perico?

Deja una respuesta