La nueva temporada de Fall Guys traerá skins de Among US

La cuarta temporada de Fall Guys llega con mucho contenido gratuito y una temática futurista, pero lo que más ha destacado es el anuncio de que Fall Guys traerá Skins de Among US

Las novedades de la temporada 4

Este 22 de marzo llega la cuarta temporada de Fall Guys, y como nos indica su tráiler está ambientada en un futuro lleno de neón que nos transportará al año 4041. Todo este contenido futurista está basado en elementos de la ciencia ficción, que son la inspiración para los nuevos skins especiales y las pruebas que tendremos que superar a lo largo de la temporada.

Además, InnerSloth y Mediatonic confirmaron una colaboración con Among Us, añadiendo un atuendo especial que contará con 2 partes y que se podrá conseguir en el rango 21 y 26 de la nueva temporada.

¿Colaboración entre Fall Guys y Among Us?

Sin embargo, Mediatonic, empresa creadora de Fall Guys, ha confirmado que la mención al «impostor» al final del tráiler puede ser una advertencia de algo más, dejando al aire la oportunidad de crear un nuevo modo de juego que copie mecánicas de Among Us, ojalá que esta colaboración pueda ir más allá de los skins.

Ahora, solo toca esperar a que comience la nueva temporada, que será totalmente gratuita, obviamente si ya tienes el juego. Lo que sí tendrá es su respectivo pase de batalla para disfrutar de que Fall Guys traerá Skins de Among US. Recuerda que este famoso juega estará disponible en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox. 

Deja una respuesta