lunes, octubre 3

Empieza una nueva temporada para League of Legends y las sorpresas no se hacen esperar. Con el lanzamiento de una épica cinemática que nos pone en contexto dentro de esta nueva season y a la vez nos deja con muchas incógnitas respecto al rumbo que tomará el lore, Riot nos trae también la celebración del nuevo año chino, denominado El Año del Tigre y un anticipo de lo que recibiremos en las cápsulas que llegarán en febrero. 

El nuevo tráiler de Deleite Lunar 2022 

¡Celebra el nuevo año lunar a lo grande! Riot Games acaba de lanzar el nuevo tráiler de Deleite Lunar 2022, el cual llega con muchas sorpresas para League of Legends. Prepárate para nuevos aspectos explosivos, reliquias zodiacales, el regreso de “Fuego Ultrarrápido Aleatorio” y más recompensas que vienen con este evento. 

Conmemorando el Año del Tigre 

Como podemos apreciar, Ezreal, Lissandra, Lux, Amumu y Kindred, tendrán nuevos aspectos inspirados en este nuevo año chino, conmemorando el Año del Tigre. El evento Deleite Lunar estará disponible hasta el 27 de febrero, y como sabemos, gracias al pase del evento podremos obtener aspectos básicos y prestigiosos, accesorios, chromas exclusivos y quizá lo más esperado para muchos, el modo de juego URFAR

Fragmentos y RP en la cápsula de febrero para LoL

Prime Gaming y Riot Games se pronunciaron para anunciar que la cápsula de febrero para LoL, ya se encuentra disponible para todos los miembros suscritos a Prime. Reclama RP gratis, aspectos y más. 

Los usuarios de Prime pueden reclamar hasta 650 RP y un aspecto permanente valorizado en 1350 RP, y por si fuera poco, el pack también incluye: 200 de esencia Naranja, 5 fragmentos de campeón, 2 fragmentos eternos serie 1 y aumento de experiencia por 30 días.

Recuerda que podrás reclamar este paquete hasta el 24 de febrero.

¿Estás listo para esta nueva temporada de League Of Legends? 

Estudiante de Comunicación Social, músico, gamer y colaborador en Visión Geek.