lunes, octubre 3

Red Bull se vuelve la bebida oficial de LoL y VALORANT, un acuerdo que anteriormente solo estaba disponible en otras regionales, ahora también anunció su presencia en latinoamérica y presentará las jugadas más épicas: El Barón en la LLA, y Clutch en VALORANT.

Red Bull se une a la LLA y a VALORANT

Red Bull no podía dejar afuera una región tan importante para los sport como es LATAM, es por eso que se hizo oficial su alianza con la LLA y a VALORANT como la bebida oficial de los esports.

Esta alianza es muy emocionante porque además de representar a la región, Red Bull presentará las jugadas más épicas de la competencia: El Barón en LLA y Clutch en VALORANT.

“Red Bull siempre ha estado detrás de los deportes más extremos y las competencias más innovadoras, y los esports no se quedan atrás. Ya habíamos trabajado antes en otras regiones y estamos seguros que esta alianza con Latinoamérica será muy emocionante para todos”.

Red Bull.
Reseña Valorant Shoter Tactico Riot

Por su parte, el Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latam dijo sobre la alianza: “Red Bull representa lo más emocionante de los deportes, y en Riot estamos muy felices de tener un aliado de este nivel ahora en nuestra región”.

Red Bull ha sido un partner global de Riot Games tanto League of Legends (LOL), como en VALORANT. Y ahora también lo será para Latinoamérica.

La LLA y VALORANT jamás volverán a ser iguales. Alianzas como estas nos dejan ver un poco de cómo se pondrá el escenario competitivo del 2022 en Latinoamérica. Red Bull nos va a dar alas, para poder llegar más allá.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.