Los mejores Top Laners League of Legends [2021]

Los mejores Top Laners League of Legends

¿Qué tal, gamer? En esta ocasión hablaremos de los mejores top laners de League of Legends o tanques de LOL. Como todos sabemos League of Legends, modifica cada temporada a sus campeones para equilibrar la experiencia de juego. Sin embargo, muchos de estos cambios afectan directamente sobre los héroes y sus habilidades, por eso hoy te recomendaremos los mejores campeones para ganar en esta línea.

¿Qué es un «top Laner» o tanque en LOL?

El tanque, es quizás la posición más solitaria de los tres carriles, porque busca no depender de sus compañeros, ya que su misión es conseguir “farmear” aun teniendo todo en contra, por lo que es necesario tener una mentalidad muy alta para soportar jugar en la misma línea contra el suport y el ADC enemigo, y tener el interés para ayudar a sus compañeros en las otras líneas. 

Los héroes que se usan en top, suelen ser tanques que tengan mucho aguante para resistir el daño enemigo y con poderes que les permitan tener el equilibrio perfecto entre resistencia y apoyo a sus compañeros, porque al final de la fase de líneas, será quien vaya en la vanguardia de las Team Fight. 

Los mejores TOP de LOL en el 2021

Darius

Darius Los mejores Top Laners League of Legends

Darius es el comandante más temido y más curtido en batallas. Un campeón que se abre paso a espada limpia entre sus enemigos, muchos de ellos noxianos. Un héroe con convicciones fuertes que nunca duda de lo justo de sus ideales, así como tampoco tiene dudas a la hora de levantar su hacha contra aquellos que se oponen al comandante de la legión trifariana. Este es quizás de uno de los mejores Top Laners League of Legends gracias a su fácil curva de aprendizaje.

Las habilidades de Darius:

  • Hemorragia (pasiva): Todos los ataques y habilidades que causen daño en sus enemigos, activarán esta pasiva durante 5 segundos, causando daño físico y se puede acumular hasta 5 veces.
  • Diezmar (Q): Reúne fuerzas y gira con su hacha, afectando con más daño a los enemigos que golpee con la hoja de su arma que los que sean golpeados por el mango, logran curarse en función del número de campeones afectados por la cuchilla. 
  • Atrapar (E): Darius afila su hacha, ignorando un porcentaje de la armadura de su enemigo de manera pasiva, pero al ser activada Darius acerca hacia él a sus enemigos con el gancho de su hacha.
  • Guillotina Noxiana (R): Darius salta hacia un campeón enemigo y le da un golpe letal que inflige daño verdadero (ignorando cualquier tipo de armadura) . Este daño aumenta con cada acumulación de hemorragia que tenga el campeón enemigo. Si el ataque con Guillotina noxiana es letal, se reinicia el enfriamiento durante un corto periodo de tiempo, pero si está en nivel máximo el enfriamiento es inmediato. 

Garen

Garen Los mejores Top Laners League of Legends

Garen, es un orgulloso guerrero, que lucha en las filas de la Vanguardia Impertérrita. Es querido por sus compañeros y temido por sus enemigos luego de defender Demacia. 

Lleva consigo una armadura resistente a la magia que le permite estar siempre listo para enfrentarse a los magos y hechiceros en el campo de batalla y empuña una espada muy poderosa con la cual crea un auténtico torbellino de acero.

Las habilidades de Garen:

  • Perseverancia (Pasiva): Si Garen no recibe daño regenera un porcentaje de su vida máxima cada segundo, esta habilidad queda interrumpida durante 8 segundos si es dañado por un campeón enemigo. 
  • Golpe Decisivo (Q): Garen aumenta su velocidad de movimiento y se quita todas las ralentizaciones, además su siguiente ataque realiza un daño adicional y termina silenciándolo. 
  • Coraje (W): Garen recibe más armadura y su resistencia mágica después de matar un enemigo. Además, puede activar esta habilidad para aumentar su escudo durante unos segundos.
  • Juicio (E): Garen gira rápidamente con su espada infligiendo daño físico a los enemigos cercanos.
  • Justicia Demaciana (R): Garen invoca el poder de Demacia para poder asesinar un héroe enemigo.

Mordekaiser

Lord-Mordekaiser_Los mejores Top Laners League of Legends

Mordekaiser es un sanguinario señor de la guerra que utiliza sus poderes para esclavizar almas perdidas y ponerlas a su servicio. No muchos comprenden el alcance de su poder. Aquellos que lo hacen, temen con angustia el día en el que regrese para reinar entre los vivos y los muertos.

Las habilidades de Mordekaiser:

  • El auge de la oscuridad (Pasiva): Mordekaiser obtiene daño y velocidad de movimiento después de darle tres golpes o hechizos al campeón enemigo. 
  • Aniquilación (Q): Mordekaiser golpea el suelo con su maza e inflige daño a todos los enemigos en un radio, este daño aumenta cuando golpea a un solo objetivo.
  • Indestructible (W): Mordekaiser almacena el daño que recibe para generar un escudo y puede consumir el escudo para curarse.
  • Abrazo de la muerte (E): Mordekaiser genera un gancho de energía que atrae a todos los enemigos hacia él. 
  • Reino de la muerte (R) : Mordekaiser genera otra dimensión donde le roba estadísticas a su víctima, si durante este proceso logra matarla, se queda con las estadísticas robadas hasta que el campeón enemigo vuelva a renacer en la fuente.

Irelia

Irelia Los mejores Top Laners League of Legends

Irelia es una héroe de la ocupación noxiana de Jonia, quien se entrenó en las antiguas danzas de su gente y adaptó este legendario arte para la guerra, usando elegantes y prácticos movimientos para hacer levitar una variedad de cuchillas letales. Ahora es líder y representante de la resistencia y cuida la preservación de su tierra natal.

Las habilidades de Irela:

  • Fervor Jonio (Pasiva): Cada vez que golpea un enemigo con sus habilidades, aumenta su velocidad de ataque y cuando llegue al máximo de acumulaciones también aumentarán daño adicional. 
  • Embate de espada (Q): Irelia se desliza hacia delante, golpea a su objetivo y se cura al mismo tiempo. Si el enemigo muere producto de este ataque, se reinicia el tiempo de enfriamiento de esta habilidad.
  • Danza desafiante (W): Irelia carga un golpe que inflige más daño cuanto más lo cargue, mientras canaliza esta habilidad todos los daños físicos que reciba tendrán menos impacto. 
  • Dúo Impecable (E): Irelia lanza dos cuchillas a sus enemigos y quienes queden en medio de estas cuchillas reciben daño, quedando aturdidos y son marcados.
  • Filo de Vanguardia (R): Irelia libera una gran cantidad de cuchillas. Los campeones enemigos alcanzados por las cuchillas reciben daño y quedan marcados, al volver las cuchillas forman un muro que inflige daño y ralentiza a los enemigos que pasen por él.

Esta selección de los mejores tanques o top laners de League of Legends (2021), es totalmente subjetivo y sirve como recomendación tanto para nuevos, como para jugadores experimentados y siempre está sujeto a cambios debido a los múltiples parches que realiza Riot en League of Legends, tampoco te olvides de visitar nuestro articulo de los mejores junglas de League of legends y el de los mejores ADC de League of legends.

Y para ti, gamer, ¿cuál es tu top laners favorito?

Deja una respuesta