Los mejores consejos y trucos para jugar y ganar en League of Legends Wild Rift

League of Legends Wild Rift Los mejores consejos y trucos para principiantes

Empezar en un mundo como el de League of Legends Wild Rift, no es una tarea fácil, pero si su llegada a Android te ha animado a descargarlo y empezar a jugarlo, entonces esta guía de principiante te enseñará los mejores trucos y consejos para Wild Rift.

Los mejores trucos básicos para jugar y ganar en Wild Rift de League of Legends

A continuación, te presentaremos los mejores consejos y trucos para que puedas dominar tus primeras partidas y el juego no se te haga tan complicado.

Haz el tutorial de Wild Rift

La primera recomendación y la más importante es que juegues el tutorial y unas 2 o 3 partidas contra el sistema. Esta es la mejor forma de entender el formato de juego y los movimientos básicos de un personaje, esta recomendación es incluso para los que ya hayan jugado la versión de PC.

Aprende cuándo huir

Huir no es de cobardes, menos en LOL, un juego donde es necesario saber cuándo debes retirarte de una batalla. Esto es uno de los puntos más importantes para no estar muriendo cada 2 minutos, así que busca jugar tranquilo sin caer en la agresividad.

Busca un campeón que te divierta

No existe un campeón mejor que otro, lo que sí hay es que algunos se desenvuelven mejor en una situación que en otra, aquí también va a depender cómo te guste jugar, por eso te recomendamos tener paciencia y elegir el estilo de juego que más te divierta, cuando lo hayas encontrado trata de mejorarlo al máximo.

League of Legends Wild Rift Los mejores consejos y trucos para principiantes controles

Es un juego en equipo

La clave de cualquier juego MOBA, incluido obviamente, League of Legends Wild Rift, es el juego en equipo; así que recuerda que por muy bueno que seas, no tienes nada que hacer si juegas como si estuvieses solo en la partida. Busca estar al tanto de todo lo que te rodea para ayudar a tus compañeros donde sea necesario.

Que los minions ataquen primero a la torre

Las torres tienen un daño muy grande, sobre todo en los primeros minutos de partida, por eso es necesario que no te arriesgues más de la cuenta en la batalla con los campeones enemigos, porque podrías perder rápidamente, te recomiendo que esperes a que entren tus minions antes de empezar atacar.

Estudia el mapa League of Legends Wild Rift

Este es un punto importante, aprende a moverte por el mapa, tanto para matar a tus rivales como para huir, solo así podrás dominar una partida, recuerda que no todo se reduce a derribar torres y destruir el Nexo enemigo, es importante que sepas que en medio hay un montón de secretos y detalles que debes conocer.

El mapa está dividido por carriles: superior, central e inferior, cada uno con sus torres y su jungla, donde te podrás mover libremente pero debes saber que cada campeón funciona mejor o peor por ciertas zonas.

League of Legends Wild Rift Los mejores consejos y trucos para principiantes mapa

Carril central

Los personajes que mejor funcionan aquí son los asesinos y magos, suele ser un carril donde irás solo y debes prestar atención a lo que pasa en los carriles para poder gankear o ayudar a tus compañeros.

Carril del Barón

Es el carril ideal para tanques y asesinos, en este carril aparecerá el Barón Nashor, un enemigo neutral que te dará mejoras por tiempo limitado cuando lo derrotes.

Carril del Dragón

Aquí los tiradores y los apoyos funcionan genial, es el carril de dúo con el ícono del dragón azul. Aquí habrá tensión constante, estoy seguro que en este carril no te aburrirás.

La Jungla

Considerado el lugar más hostil del mapa, este es el lugar que nunca debes perder de vista tanto para ayudar a tus compañeros o para matar a un campeón enemigo y ganar oro. Los mejores campeones para jugar aquí, son los que tienen control de tropas y mucha movilidad.

Compra en la base

Uno de los grandes errores de muchos jugadores es olvidarse de comprar cosas en la base, recuerda que esto no solo potenciará a tu personaje sino que será decisivo para tus siguientes batallas. Solo debo añadir un pequeño detalle, si eres support asegúrate no dejar en desventaja a tu ADC por ir a comprar.

Estos fueron los mejores consejos y trucos de Wild Rift para principiantes, recuerda que este es simplemente un juego y que seguramente encontrarás jugadores novatos, con paciencia y buen humor podrás dominar tus partidas y ayudar a otros a mejorar.

Deja una respuesta