domingo, septiembre 25

Hoy te traemos una lista con los mejores juegos para PC del 2022, muchos de ellos son videojuegos esperados desde hace muchos años, ya que debido a la pandemia y el teletrabajo se han realizado múltiples reprogramaciones en los estrenos. 

En esta lista encontraremos muchos AAA, por lo que te recomendamos vayas haciendo espacio en tu SSD y ahorrando, porque este año luce muy bien para la industria de los videojuegos. 

Los mejores juegos de PC que llegarán el 2022

Diablo IV

diablo IV

Empezamos con una de las franquicias más añejas y más esperadas, la nueva entrega de Blizzard que llevará las cosas aún más lejos, apostando por un »juego como servicio» y ofreciendo un árbol de habilidades más detallado que nunca antes.

Dying Light 2

dying-light-2

Luego del éxito de la primera entrega, una de las grandes promesas del 2022 es Dying Light 2, el nuevo juego de mundo abierto con parkour y zombies que sabe cuando debe brindarte una buena historia y cuando hacerte saltar de de temor. Llegará el próximo 4 de febrero de 2022.

Elden Ring

gotham-knights-1

Este es quizás el juego más esperado del año, From Software, con Hidetaka Miyazaki al frente, se prepara para lanzar Elden Ring, un RPG de acción basado en »Canción de Hielo y Fuego», de George R.R. Martin. Promete ser tan desafiante y preciosista como Dark Souls y Sekiro. Llegará el 25 de febrero de 2022.

The Elder Scrolls VI

elder-scrolls-vi-2364295

The Elder Scrolls 6, la esperada secuela de Skyrim, de la cual aún no sabemos en qué región se ambientará, así como tampoco tenemos una fecha exacta de lanzamiento pero si todo sale bien y no se presentan retrasos debería estar llegando este 2022 a nuestras PCs.

Gotham Knights

gotham-knights-1

En esta nueva adaptación nos encontramos con un Batman muerto, así que el legado recaerá sobre cuatro intrépidos héroes: Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, que protagonizan esta aventura de acción cooperativa de la mano de WB Games. 

Luego de los éxitos de Batman Arkham, esperamos que Gotham Knights no nos decepcione, aún no tenemos una fecha exacta del lanzamiento pero sabemos que será este 2022.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Los fans de Harry Potter son los más ansiosos con la llegada de Hogwarts Legacy, un RPG de acción, que nos plantea vivir grandes aventuras en Hogwarts y sus alrededores, un juego anunciado en 2018 y confirmado en 2020, podría estar disponible en diciembre del 2022.

Lord Of The Rings: Gollum

the-lord-of-the-rings-gollum-1080x609

Lord of the Rings: Gollum será una aventura de acción y sigilo protagonizada por la criatura más famosa de la trilogía original, por ahora solo hemos visto tráilers, un gameplay y algunas imágenes y se ven interesantes, solo nos quedará esperar hasta la mitad del 2022 para saber si cumple con lo que promete. 

Monster Hunter Rise

Este éxito de Nintendo Switch, llegará este año también a PC el próximo 12 de enero de 2022, con mejoras técnicas, todos los DLC y muchas novedades; además, pronto también llegará la expansión Sunbreak, que debutará en PC y Switch simultáneamente.

Overwatch 2

Aunque sabemos que se ha retrasado para el 2023, Overwatch 2, la segunda entrega del shooter multijugador que hizo historia llegará en fase beta este 2022. 

Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Remake)

Este quizás sea el juego que marcó toda una generación, por lo que Ubisoft anunció este remake el año pasado, pero finalmente retrasó el proyecto para este 2022, lamentablemente aún no tenemos una fecha exacta. 

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Siege, uno de los shooters multijugador más exitosos de la pasada generación, esta vez nos permitirá enfrentarnos a temibles hordas de Zombies, además tendrá modos de juego variados, cooperativo y mucho más (incluso NFTs). Llegará el 22 de enero de 2022.

Starfield

Starfield es un ambicioso RPG de ciencia ficción que nos llevará por distintos planetas, con multitud de diálogos, misiones y facciones. Recientemente, Todd Howard (CEO de Bethesda) afirmó que su lanzamiento será el próximo 11 de noviembre de 2022.

Suicide Squad: Kill The Justice League

suicide-squad-kill-the-justice-league-los mejores juegos para PC 2022

Rocksteady, el estudio que trajo la saga Batman Arkham, ahora está trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League, una aventura de acción que reúne a los simpáticos villanos del universo DC.

Capitán Boomerang, Deadshot, Harley Quinn, King Shark y muchos otros, los cuales manejaremos para derrotar a los integrantes de la Liga de la Justicia, parece que será un gran juego, solo tendremos que esperar hasta finales del 2022 para saber si esto es verdad. 

Y bueno, esta ha sido nuestra lista con los mejores juegos para PC del 2022, obviamente también los más esperados del año, ¿y tú ya sabes cuál te comprarás?

Fuente: Descargas.zone

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.