Los mejores trucos para ganar en Among Us, como tripulante o impostor

Los mejores trucos para ganar en Among Us, como tripulante o impostor

Este juego es muy divertido aún si recién estás iniciando. Sabemos que jugar como impostor puede ser más divertido porque puedes sabotear, o matar a un compañero en cualquier momento e incluso manipular los debates para no ser expulsado, pero ser un tripulante también puede ser muy divertido si se pone como objetivo cumplir las misiones y realizar la mayor cantidad de tareas antes de que todos sean asesinados, sabiendo todo esto te dejamos los mejores trucos para ganar en Among Us, tanto si juegas como un tripulante o si juegas como impostor. Recuerda que estos trucos sirven tanto en PC como en celular.

¿Cómo ganar una partida como tripulante?

Los mejores trucos para ganar en Among Us, como tripulante o impostor Tripulantes

Lo primero que debes saber es que para ganar siendo tripulante debes completar tu y todos los demás tripulantes todas las tareas, estás tareas suelen ser bastante sencillas, tan fáciles como como pasar una tarjeta, conectar unos cables o pulsar un simple botón. Otro punto importante que debes cuidar en la nave es arreglar todos los sabotajes que hagan los impostores, esto es importante porque sino logran arreglar un sabotaje en el tiempo limite puede perder la partida.

Durante una partida hay algunos tips que te pueden servir para ganar una partida como tripulante.

Desconfía de todos

Si notas algún comportamiento sospechoso, no lo pierdas de vista, trata de ver lo que hacen. Sospecha de alguien que no se mueva, o que esté haciendo alguna tarea y se demore demasiado.

Si notas que alguien ha llegado a algún lugar rápidamente antes que tú, ten cuidado porque puede haber usado la rendija de ventilación para llegar rápido. 

Reconoce bien los lugares

Tienes que saber en dónde te encuentras, porque si reportas a algún cadáver, una de las preguntas frecuentes será: ¿Dónde lo encontraste?, en ese momento tendrás que dar detalles y entre ellos, el lugar, si no sabes dónde estuviste al momento de reportar esto jugará en tu contra, porque al no saber dónde estuviste harán que sospechen de ti.

Completa rápidamente las tareas

Para evitar que el impostor gane, la tripulación tendrá que completar las tareas encomendadas rápidamente. Para ello es necesario saber ubicarse en el mapa y dirigirse rápidamente al lugar de la avería para repararla lo más pronto posible, cuanto más rápido acaben las tareas, el impostor perderá. Recuerda que aún los fantasmas deben completar sus tareas para poder ganar.

Reporta si ves algún cadáver

No dejes de reportar si en el camino te encuentras a algún cadáver, luego de reportar tendrás que dar detalles si viste a alguien cerca o algún sospechoso que crees que haya sido el asesino. Tienes que dar buenos argumentos por eso siempre trata de analizar bien a tu entorno, si te cruzaste con alguien o notaste algún comportamiento sospechoso.

¿Cómo ganar como impostor?

Los mejores trucos para ganar en Among Us, como tripulante o impostor impostores

Como ya sabrás el objetivo principal del impostor o de los impostores es matar a todos los tripulantes sin ser descubiertos o sabotear la nave o instalaciones sin que puedan ser reparados. Aunque parece fácil ninguno de estos dos objetivos es sencillo, pero eso es lo divertido de ser impostor, por eso te recomendamos estos tips para ganar siempre tus partidas como impostor en Among US

Mantente cauteloso y tranquilo

No te desesperes por matar a la tripulación, mientras más cauteloso seas pasaras desapercibido. Ten cuidado cuando vayas a usar las rendijas de ventilación, sobre todo en los cuartos que tienen pasadizos o instalaciones donde la rendija es visible desde afuera.

Sabotea constantemente

Puedes sabotear diversas cosas de la nave mientras finges hacer tareas. Si te encuentras con varios tripulantes puede ser el momento oportuno para que puedas sabotear, ya que no sospecharán de ti porque ellos dirán que te vieron en el momento que sabotearon algo.

Busca un lugar seguro para asesinar

Para que puedas asesinar a alguien, vigila siempre que no haya nadie a tu alrededor, si tienes alguna rendija o algo para esconderte cerca, entonces es el lugar oportuno, ya que si te escondes puedes aparecer en otra parte, y el que reporte no te verá cerca de la escena del crimen.

Ten cuidado con las cámaras 

Si te encuentras en algún sitio con cámara y esta prende una luz roja, ten cuidado porque alguien en el puesto de seguridad te está mirando. Así que ten mucho cuidado con lo que hagas porque te podrían estar viendo.

Realiza las tareas falsas

Los impostores también pueden realizar tareas falsas, para que a los tripulantes se les haga difícil hallar al impostor trata de realizar estas misiones falsas que en algún momento te salvaran la vida. Esta estrategia es útil al momento donde se te incrimina, puedes argumentar que te encontrabas realizando las misiones y mejor es si alguien más te vio “hacerlas”.

Esperamos que esta lista con los mejores trucos para ganar en Among Us siendo tripulante e impostor te hayan servido.

The Black Dog Gamer

1 comentario

Los comentarios están cerrados.