Ludo Rush: ¿Qué es y cómo se juega?

Ludo-Rush-Juego-de-Ludo-CLub

Antes ya te hemos contado qué es Ludo Club y los mejores trucos para ganar, por eso ahora te hablaremos de Ludo Rush, la nueva modalidad de juego de Ludo Club.

¿Qué es Ludo Rush?

En esta nueva modalidad de Ludo Club, tienes como objetivo, derrotar a la mayor cantidad de fichas contrarias en lo que dura la partida. Lo que hace aún más divertido este modo de juego, es tienes la oportunidad de atacar a tus oponentes y devolverlos a la salida de su color, sin estar tan pendientes de llegar hasta la meta.

¿Cómo se juega Ludo Rush?

Las reglas del juego Ludo Rush para ganar

En esta modalidad, el tablero de juego es más pequeño y tus fichas estarán repartidas mitad y mitad en la salida de tu color y en la salida de tu oponente; si son cuatro jugadores, se reparte una de tus fichas en cada una de las salidas. Lo bueno es que no necesitas sacar 6 para mover tus fichas, esto hace que el juego sea más rápido y entretenido.

Ludo Rush, cuenta con tres reglas principales que ahora te detallaremos:

Gana quien tenga más asesinatos:

En este nuevo sistema de juego, puedes olvidarte de llevar tus fichas hasta el final; lo importante es matar el mayor número de oponentes antes que termine el tiempo limite.

Tiempo Limite:

La partida tiene una duración de 5 minutos.

Desempate:

En caso dos jugadores hayan matado el mismo número de fichas enemigas, se les brindará un tiempo extra de muerte súbita.

Trucos para ganar en «Rush» de Ludo Club

Para ganar en Ludo Rush es necesario entender algunos puntos y trucos, que ahora te comentaremos:

  1. Mantente atrás de tus oponentes: Recuerda que aquí no gana quien llegue primero, sino quien más fichas contrarias capture. Mantenerse atrás de tus oponentes te dará la oportunidad de matarlos.
  2. Que no pase nadie: Bloquea el paso todo lo posible a tus oponentes, así los obligarás a exponer sus otras fichas y podrás alcanzarlos en el tablero.
  3. Detecta al enemigo: Si un jugador no tiene nadie detrás, o es una amenaza constante para tus fichas, busca que avance sus fichas delante de ti.
  4. Evita las aglomeraciones: Evita mover tu ficha donde ya hay 2 o 3 fichas enemigas, porque podrías exponerte más de lo adecuado.

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Trucos para ganar en ludo club

Ludo Club, es más divertido si se juega con amigos. Para añadirlos, puedes hacerlo desde su perfil pulsando sobre el botón “añadir como amigo”; si juegas desde Facebook, podrás agregarlos así no sean amigos en esta red social.