lunes, octubre 3

Riot Games acaba de lanzar el tráiler de Renata Glasc, la campeona número 159 que llegará a League of Legends en el parche 12.4, y nos brinda un primer vistazo de esta nueva support. Esta nueva campeona es descendiente de una familia de grandes  alquimistas en Zaun. Gracias a su astucia y la tecnología heredada por su familia, la fama de Glasc, ha traspasado las fronteras de Zaun y Piltover.

Historia de Renata Glasc

La “baronesa tecnoquímica”, como es llamada, ha pasado por una infancia difícil y aún sigue afectándole. Sus padres fueron dos científicos zaunitas que buscaban mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de un potente químico; sin embargo, fueron asesinados por los vigilantes de Piltover, reduciendo su hogar a cenizas y dejando a Renata no solo huérfana, sino también haciéndole perder un brazo. 

Glasc utilizó todo este dolor como combustible para poder forjar lo que hoy en día es, a pesar de no contar con las mismas habilidades de sus padres como alquimistas, la baronesa ha acumulado una gran fortuna gracias a la fundación de Industrias Glasc. 

Habilidades de Renata

Pasiva: Ventaja

Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e inflige daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

 Q: Apretón

Renata Glasc lanza un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo alcanzado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo cual inflige daño a los enemigos alcanzados y los aturde si el objetivo lanzado es un campeón.

 W: Préstamo

Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a ella misma Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento aumentadas hacia los enemigos. Si el aliado consigue un derribo contra un campeón enemigo, la duración de la mejora se restablece. Si el aliado muere mientras Préstamo está activo, su vida vuelve a llenarse, pero comienza a quemarse a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede detener las quemaduras si consigue un derribo de campeón antes de morir.

 E: Cliente Frecuente

Renata Glasc lanza cohetes Quimtech que otorgan escudos a sus aliados, dañando y ralentizando a los enemigos que atraviesan. Los cohetes también aplican sus efectos alrededor de ella al lanzarlos y en una explosión al llegar al máximo alcance.

R: Asuntos Pendientes

Renata Glasc lanza una nube de sustancias químicas que hace que los enemigos se vuelvan Frenéticos, lo que aumenta su Velocidad de Ataque y los obliga a lanzar ataques básicos a cualquier cosa que los rodee. Los enemigos Frenéticos tienen como prioridad atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, posteriormente al equipo de Renata Glasc y al final a ella.

Renata Glasc la nueva support que traerá el parche 12.4
“El progreso tiene un precio que otros no están dispuestos a pagar”

Inspirada en la pandemia

A través de twitter, Kindlejack, uno de los desarrolladores principales del concepto artístico de Glasc, reveló que la creación de Renata estuvo fuertemente influenciada por la pandemia causada por el Covid 19, el capitalismo y las criptomonedas. 

Renata Glasc la nueva support que traerá el parche 12.4 de League of legends Peru

Estudiante de Comunicación Social, músico, gamer y colaborador en Visión Geek.