Sony esperó a este evento para presentar todos los juegos que llegarán con la PlayStation 5, para dar a conocer algunos títulos que estaban pendientes. Lo sorprendente fue el Final Fantasy XVI, juego que por fin se hizo oficial, así como también el increíble gameplay de Spiderman: Miles Morales.
Además de los juegos principales, tuvimos un cierre con broche de oro, conociendo los precios de la nueva PlayStation5, tanto en su versión con lectora de discos, como en la versión digital.
Final Fantasy XVI
Lo que era un rumor, hoy se hizo oficial, pues Final Fantasy XVI vio la luz con un adelanto espectacular, dejando a los espectadores con ganas de más.
Spider-Man: Miles Morales
Sony presentó el gameplay de Spider-Man: Miles Morales, con increíbles gráficos, nuevas habilidades y movimientos del arácnido.
Hogwarts Legacy
Se anunció también Hogwarts Legacy, un título RPG inspirado en la serie literaria de Harry Potter. Con el adelanto que pudimos observar, da cuenta que este título promete.
Call of Duty: Black Ops Cold War
Activision mostró un adelanto de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War. El juego estará disponible el próximo 13 de noviembre.
Resident evil: Village
Deathloop
Five Nights at Freddy’s
Oddworld: Soulstorm – Molluck Returns
Demon´s Souls
Fornite con UnrealEngine 4
God of war: Ragnarok
Precio de la PlayStation5
Junto con la lista de todos los juegos que llegarán con la PlayStation 5, se hizo oficial los precios de la PS5, en sus dos versiones:
PS5: $499
PS5 Digital Edition: $399