Tripulante de Among Us: habilidades y trucos para ganar

Los mejores trucos para ganar en Among Us, como tripulante o impostor Tripulantes

El Tripulante de Among Us, es uno de los dos roles con los que puedes jugar en Among Us, los cuales son escogidos aleatoriamente al empezar una partida. 

¿Qué hace un tripulante de Among Us?

Como tripulante, tu objetivo principal es completar todas las tareas, entre ellas tenemos: pasar la tarjeta, disparar a unos meteoritos y entre muchas tareas más. Uno de sus objetivos secundarios es evitar que el impostor te asesine, otro objetivo secundario es encontrar al impostor o impostores y expulsarlos fuera de la nave. 

Es importante también saber, que los tripulantes que fueron asesinados por el impostor o expulsados durante las votaciones, pueden seguir cumpliendo misiones luego de convertirse en fantasmas.

¿Cuáles son las habilidades de un tripulante?

Durante una partida normal, independientemente del mapa donde estemos jugando, podremos usar las habilidades de un tripulante. 

Reportar

Un tripulante puede usar el botón de reportar para avisar que encontró un cadáver y llevar a toda la tripulación a una reunión para discutir quién puede ser el impostor. Los impostores también tienen esta habilidad. 

Usar

Un tripulante puede usar el botón ‘Usar’ de diferentes formas, el más común es para activar cosas o completar tareas. También sirven para presionar el botón de emergencia y llamar a una reunión de emergencia (si el anfitrión lo permite), también podrás revisar las cámaras de seguridad , revisar los registros de las puertas o ver el mapa de administración. Los impostores también tienen este botón, pero no pueden completar tareas con él. 

Muerte

Cuando un tripulante es asesinado, se vuelve un fantasma y puede moverse libremente a través de las paredes, sin tener que cruzar un corredor entero para llegar a su destino, y puede hacer tareas. Sin embargo, las únicas desventajas son que sus mensajes en las reuniones no aparecen a los sobrevivientes restantes, tampoco pueden iniciar una reunión de emergencia o resolver sabotajes. Los fantasmas no son visibles para los jugadores que aún están vivos.

Los fantasmas también pueden usar la función de chat fuera de las reuniones para charlar con otros fantasmas. El cadáver de un tripulante desaparece después de ser reportado, así como si alguien reporta otro cuerpo o se llama a una reunión de emergencia. Si el «Tripulante» tiene una mascota, ésta se quedará en el lugar donde han muerto, sólo visible para los fantasmas.

¿Trucos para ganar una partida como tripulante en Among Us?

Among-Us-Que-es-y-como-se-juega-PC (1)

Lo primero que debes saber, es que para ganar siendo tripulante debes completar tú y todos los demás tripulantes todas las tareas. Estas tareas suelen ser bastante sencillas, tan fáciles como pasar una tarjeta, conectar unos cables o pulsar un simple botón. Otro punto importante que debes cuidar en la nave, es arreglar todos los sabotajes que hagan los impostores, esto es importante porque si no logran arreglar un sabotaje en el tiempo límite, pueden perder la partida.

Durante una partida hay algunos tips que te pueden servir para ganar una partida como tripulante.

Desconfía de todos

Si notas algún comportamiento sospechoso, no lo pierdas de vista, trata de ver lo que hacen. Sospecha de alguien que no se mueva, o que esté haciendo alguna tarea y se demore demasiado.

Si notas que alguien ha llegado a algún lugar rápidamente antes que tú, ten cuidado porque puede haber usado la rendija de ventilación para llegar rápido. 

Reconoce bien los lugares

Tienes que saber en dónde te encuentras, porque si reportas a algún cadáver, una de las preguntas frecuentes será: ¿dónde lo encontraste? En ese momento tendrás que dar detalles y entre ellos, el lugar, pues si no sabes dónde estuviste al momento de reportar, esto jugará en tu contra, porque al no saber dónde estuviste, hará que sospechen de ti.

Completa rápidamente las tareas

Para evitar que el impostor gane, la tripulación tendrá que completar las tareas encomendadas rápidamente. Para ello es necesario saber ubicarse en el mapa y dirigirse rápidamente al lugar de la avería para repararla lo más pronto posible, cuanto más rápido acaben las tareas, el impostor perderá. Recuerda que aún los fantasmas deben completar sus tareas para poder ganar.

Reporta si ves algún cadáver

No dejes de reportar si en el camino te encuentras a algún cadáver, luego de reportar tendrás que dar detalles si viste a alguien cerca o a algún sospechoso que crees que haya sido el asesino. Tienes que dar buenos argumentos, por eso siempre trata de analizar bien a tu entorno, si te cruzaste con alguien o notaste algún comportamiento sospechoso.

Deja una respuesta