WhatsApp Business: podrás compartir tu catálogo de productos

Whatsapp-Business-lo nuevo

Hace unos días, te contamos que los stickers animados y el código QR llegarían con la nueva actualización de WhatsApp. Por eso, hoy te contamos las nuevas características que llegarán a WhatsApp Business, que podrán ayudarte a impulsar tu negocio. Entre las novedades está, presentar tus productos en un catálogo e iniciar conversaciones mediante código QR.

Compartir catálogo de productos

Catalogos Whatsapp Business QR

Con el fin de conseguir que tus clientes puedan acceder más rápido a la lista de tus productos, ahora es posible compartir tu catálogo o enlace a tu web, Facebook, Instagram y cualquier otro lugar. Y si tus posibles clientes, quieren compartir este catálogo con amigos o familiares, simplemente pueden copiar el enlace y enviarlo por WhatsApp o algún otro medio. Los enlaces a los catálogos ya están disponibles a partir de hoy.

Iniciar chats tan fácil como escanear su código QR

Whatsapp Business Codigo QR Peru

Uno de los grandes inconvenientes con WhatsApp Business, era que para que puedan agregarte a su directorio, tenían que agregarte manualmente con el número telefónico asociado; pero a partir de ahora, para iniciar una conversación con tu empresa, tus clientes solo deben escanear un código QR, que puedes imprimir para colocar dentro de tu tienda, en los paquetes de entrega o incluso en los recibos de compra.

Cuando tus clientes escaneen el código QR, se les abrirá un chat con un mensaje personalizado que has creado previamente.

Stickers animados para negocios

Stickers animados Whatsapp Business QR

Con la nueva actualización también se presentó un paquete de stickers llamados “Abierto para los negocios”, que busca ayudar a las personas y a las empresas a hacer negocios. Esta colección tiene más de 20 diseños.